El fotógrafo del Museo de la Cerámica de Triana

autor fotos
Jesús Granada, fotógrafo de arquitectura.

El martes 29 de julio está previsto que se inaugure el Museo de la Cerámica de Triana, pero antes de que esto haya ocurrido, incluso antes de que se haya podido visitar, los vecinos del barrio ya conocíamos por encima alguna de las estancias y espacios  que allí nos vamos a encontrar.

Esto se lo debemos a la labor de profesionales de la fotografía que por diversas circunstancias fotografiaron el Centro de la Cerámica antes de estar abierto al público.

Uno de ellos  es Jesús Granada, un fotógrafo de arquitectura jienense, afincado en Sevilla, que  ha trabajado para más de 400 arquitectos españoles y ha publicado sus  trabajos en revistas de prestigio dentro del sector.

Muchas de sus fotos circulan por la red sin que conozcamos su autor.

Sus fotos nos han acercado este espacio tan esperado por todos los trianeros, y son las mismas que han ilustrado documentos y revistas especializadas de la que según él «es la mejor obra que se ha construido en Sevilla este año y de la que deberíamos estar orgullosos».

Gracias a su magnífico trabajo y al de otros profesionales de la fotografía como Javier Orive, casi conocemos antes de visitarlo el Museo de la Cerámica de Triana.

Aquí más fotos suyas del Centro de la Cerámica de Triana y aquí algo del autor de las mismas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion