El C.D. El Paraguas acogerá la final de la Copa Centenario de la Federación Andaluza de Fútbol

Final-de-la-Copa-Centenario-de-Fútbol-Sala_2015
El Ayuntamiento de Sevilla acogió el martes 1 de septiembre la presentación de la fase final de la Copa de Andalucía “Centenario RFAF” de fútbol sala masculino que se celebra los días 5 y 6 de septiembre en el centro deportivo El Paraguas.

La Copa de Andalucía de fútbol sala masculino se encuadra en el amplio programa de actividades que desarrolla la Real Federación Andaluza de Fútbol con motivo de su Centenario. Participarán en esta competición los equipos UD. Coineña Fútbol Sala, Real Betis Fútbol Sala Nazareno, MundoSeguros Triana Fútbol Sala y CD. Albolote Futsal.

En el acto, los organizadores adelantaron el lleno del Centro Deportivo El Paraguas, con capacidad para 400 espectadores, por lo que además de la cesión del espacio, el Ayuntamiento va a disponer gradas supletorias para ampliar la capacidad del recinto hasta las 520 plazas.

En la presentación de la Copa, el presidente de la Comisión de fútbol sala de la RFAF, Miguel Sarria destacó que “la Copa hace honor a nuestro Centenario y su celebración en Sevilla supone un prestigio para la ciudad. Quiero agradecer al Ayuntamiento, a los clubs participantes y a la organización su esfuerzo para que esta Copa de Andalucía sea una realidad y estoy convencido de su éxito.CopaAndalucia2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion