De paseo por Sevilla en el Bus de la Ilusión

Bus de la ilusión
Hasta el 4 de enero permanecerá activa la iniciativa. / M. G. Foto DiariodeSevilla
City Sightseeing España ha inaugurado El Bus de la Ilusión, su nueva campaña solidaria para esta Navidad.

City Sightseeing España ha inaugurado El Bus de la Ilusión. Una campaña solidaria para esta Navidad que durará hasta el 4 de enero.

Un autobús de la multinacional española decorado especialmente para la ocasión, realizará tours por Sevilla a cambio de un donativo. Se recogerá la voluntad, aunque se ha establecido un mínimo de 1 euro por persona y juguetes que se destinarán a niños de familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad. La Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y Centro Infantil La Providencia serán las destinatarias de la recaudación.

El Bus de la Ilusión tendrá cuatro salidas al día (16:00, 17:00, 18:00 y 19:00) desde la Torre del Oro. El recorrido completo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y llevará a los viajeros por Plaza de España, Parque de María Luisa, Triana, Cartuja, Alameda de Hércules, Plaza del Duque, Plaza de Armas y calle Arjona. Podrán subir a este bus especial hasta cinco niños por adulto realizando una aportación individual.

Asimismo, los niños que suban durante las fiesta de Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social. Al entregar su juguete o donativo y acceder al bus, los viajeros recibirán un pasaporte con el que podrán participar y ganar un premio para toda su clase. También puede hacer su donación a través de la cuenta de fila cero. El número de cuenta es ES77 0182 2419 5602 0163 1999.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion