5 consejos para preparar la piel para el verano

Preparar la piel para el cambio de estación es un trabajo tanto interno como externo. No solo es importante para nuestro rostro, sino también para toda la piel de nuestro cuerpo ya que va a ser agredida por el sol durante estos meses de calor intenso, cloro y la sal del agua del mar. Por eso, hoy me gustaría dar unos consejos básicos que son perfectos para todas las pieles y todas las edades.

1. El primero es fundamental. Hay que evitar tanto el tabaco, alcohol y alimentos con altas cantidades de grasas saturadas y azúcares. Somos lo que comemos y nuestra piel lo refleja.

2. Mantener la hidratación es vital. Además de beber mínimo un litro de agua al día hay que hidratar la piel con vuestra crema de día y de noche, no importa si tenéis la piel grasa, este paso es imprescindible. Durante el día es recomendable utilizar una crema con protección solar, aunque no sea verano. Así evitaremos las tan indeseables manchas en la piel.

3. Prepara tu piel para recibir esa pigmentación tan deseada incluyendo en tu dieta alimentos con carotenoides como son la zanahoria, el tomate, las espinacas, el albaricoque, el melocotón, el pimiento rojo o la naranja. Los carotenos ayudan a que la piel adopte un color saludable, con un bronceado más duradero y uniforme.

4. Hablando del bronceado uniforme, la exfoliación mensual o quincenal también es importante. Con ella eliminarás las células muertas y ayudarás también a que tu piel no se manche.

5. Añadido a estos cuidados internos, es importante combinar todos estos pasos con un tratamiento profesional. En Peluqueria MdV llevamos muchos años confiando en la marca Thalissi para realizar programas detox para la piel dos veces al año, así nuestras amigas afrontan el cambio de estación renovadas física y mentalmente.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales y si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales ¡seguidnos! Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion