A seguir la racha

Después de la última jornada, donde en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, el Balonmano Triana consiguió una importantísima victoria frente al Balonmano Nazareno, vuelve a la cancha trianera de Mar del Plata para disputar una nueva jornada.

El próximo sábado a las 19h45’, los líderes de la Segunda División Nacional, se enfrentarán a los gaditanos de Balonmano San Fernando, con el propósito de conseguir una nueva victoria que ponga más cerca el objetivo de conseguir la clasificación para siguiente fase de ascenso.

Actualmente Balonmano Triana tiene 22 puntos en su casillero, y sigue sin conocer la derrota, con una diferencia de 5 puntos al segundo clasificado, Colomer Dental Algeciras, y 6 puntos a Ciudad de Palma del Rio, tercer clasificado.

Balonmano San Fernando, sexto clasificado, desarrolla un balonmano donde destaca su juego defensivo, y de forma especial su portería, y con más dificultades en el juego de ataque, por lo que será fundamental por parte de los trianeros mantener su alto nivel en defensa, para con un juego de circulaciones continuas, llegar a buenas situaciones de ataque.

Desde Club Balonmano Triana, se pide la asistencia a este importante partido, donde una nueva victoria, despejaría mucho el camino del objetivo marcado, que no es otro que el conseguir la clasificación para la Fase de Ascenso. Si quieres pasar una buena tarde, el balonmano te espera en Mar del Plata.

¡No faltéis!

Clasificación tras Jornada numero 12

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion