Balonmano Triana empata 25-25 contra Camariños

Balonmano Triana

Partido muy intenso donde los Campeones Gallegos del Balonmano Camariños, han realizado un partido muy duro para intentar frenar a los trianeros, y lo han conseguido, aunque a medias.
El partido empezó con una defensa bastante fuerte de los gallegos, que imposibilitaba cualquier ataque que los jugadores de Balonmano Triana intentaban, defensa ruda, que en algunos momentos se volvió peligrosa, y que llevó a Salva Cabello, lateral del Triana, al hospital por una brecha en el pómulo.

Todo esto, unido a errores defensivos, llevó a que en el minuto 15, los gallegos tuvieran una ventaja a su favor de 7 goles (10-3). Muy desorientados por lo que estaba pasando en el partido, pero sin dar nada por perdido, los chicos de Jorge Caro, poco a poco, fueron asentandose en la cancha y lograron frenar el empuje de los de Camariñas, aunque no lograban disminuir en mucho la renta de goles, 10-16, y al descanso.

La segunda parte cambio bastante, y Balonmano Triana se hizo dueño del partido, ahora sí que desarrollaban el balonmano al que nos tienen acostumbrados, gran defensa y ataques muy serios, y casta y coraje para luchar por el partido y disminuir la diferencia paso a paso y balón a balón. Un parcial de 2-4 llevó a reducir la diferencia a solo dos goles (18-16) en el minuto 40.

A partir de este momento se igualó el.juego y el marcador, y otro parcial de 1-3, llevó el marcador por primera vez a ser favorable a Balonmano Triana, a solo cinco minutos del final (22-24), cinco intensos minutos donde Camariños, despues del gran esfuerzo realizado por lo jugadores trianeros, consiguió el empate (25-25), con el que finalizó el partido estrella de la segunda jornada. Empate de mucho merito, que deja la clasificación pendiente de lo que suceda en la ultima jornada de hoy domingo, donde todo depende de una victoria ante los valencianos del Quart de Poblet.

¡Mucho ánimo y a por ese ascenso @BmTriana!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion