Balonmano Triana se enfrenterá al Mijas el próximo domingo

BALONMANO MIJAS – BALONMANO TRIANA.

El equipo trianero se desplaza hasta la localidad malagueña de Mijas, para disputar su primer partido fuera de casa, y lo hace ante el Balonmano Mijas, que en su primer partido no pudo conseguir la victoria

Balonmano Triana realizó un muy buen partido en su debut, consiguiendo la victoria ante el ARS Palma del Rio, aunque su técnico Jorge Caro, espera una mayor continuidad en la faceta atacante, que junto a la buena defensa presentada, dé posibilidades de victoria en un partido que se prevé de alta dificultad. Partido importante e ilusionante para las aspiraciones del equipo, aunque al ser solo la segunda jornada, no es decisivo, pero traer un buen resultado de tierras malagueña, fijaría los objetivos para esta temporada.

Fernando Perea y Fran Gonzalez, máximos goleadores ante ARS, con 7 y 6 tantos respectivamente, serán piezas fundamentales para romper la fuerte defensa de Balonmano Mijas. Balonmano Triana se desplazará al completo, incluidos los tres refuerzos incorporados para esta temporada, pensando solo en el triunfo, para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Tabla de clasificación

tabla-bt




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion