Brown Rose. Nueva tendencia en coloración para la primavera

¡Por fin ha llegado la primavera! Y esperemos que con ella mejor tiempo y más sol, de momento, mientras esperamos, os pongo al día de las nuevas tendencias en coloración para esta temporada.

Lo último en tintes para esta primavera es el ‘Brown Rose’ o lo que es lo mismo, el castaño rosado.

Es tremendamente favorecedor, y puede aplicarse en diferentes tonalidades que van desde el castaño más natural, hasta el rosado más intenso. Todo en un gradiente que ofrece reflejos de color dentro de un acabado para nada estridente, ni demasiado atrevido.

Favorece tanto a pelo corto como a melenas largas, y sin duda, da un toque moderno y sorprendente a nuestra imagen.

Os dejo algunas imágenes para que podáis apreciar mejor el gradiente de colores y las posibilidades que ofrece esta tendencia para cualquier tipo de cabello.

 

¿Qué os parece, os atrevéis?

A nosotras, en Peluquería MdV,  ¡nos encanta esta nueva tendencia!

Os recuerdo que aún estamos cogiendo citas para los peinados y colocación de mantillas esta Semana Santa, ¡quedan pocos huecos ya!

Y por supuesto, tenemos una cita el 4 de abril en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, para el evento en favor de la Asociación Niños con Amor. La Asociación de empresarios peluqueros de Sevilla y provincia ha organizado, como cada año, un desfile de peinados flamencos para recaudar fondos con fines benéficos.  Más info aquí: link  y para las entradas CLICK AQUÍ

Nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana . 

Estilista Mayte del Valle, especializada en novias desde hace más de 30 años.

Más artículos de tendencias en peluquería, estética y maquillaje dentro de El Diario de Triana: AQUÍ

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion