Desfile de Miss Curvys Internacional a favor de las Mujeres con Cáncer de Mama

Miss Curvys Triana 2019
Miss Curvys Triana 2019. Foto archivo

La organización del Miss Curvys International Sevilla realizará un gran Desfile Benéfico a favor de AMAMA, la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla.

Como parte de nuestro compromiso con las luchas más importantes que libramos las mujeres, la organización del Miss Curvys International Sevilla se complace en invitarle a informar y darle cobertura al gran Desfile Benéfico a favor de AMAMA, la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla.

Durante más de 20 años, AMAMA se ha dedicado a orientar a las mujeres afectadas por cáncer de mama y a sus familiares más cercanos, buscando siempre mejorar su calidad de vida, así como promover la solidaridad entre todas las mujeres que viven y luchan contra esta enfermedad. Una lucha con la que siempre merece la pena colaborar.

En esta gran gala, contaremos con la participación de las 19 participantes del Miss Curvys International Sevilla, mujeres reales, fuertes y luchadoras también, que buscan romper con los cánones de belleza tradicionales y lo que en el mundo de la moda se considera una “talla convencional”.

Marisa Gámez, Miss Curvy Triana 2019
Foto de archivo Certamen Miss Curvys 2019

Durante la gala, los asistentes podrán colaborar con AMAMA gracias a una rifa solidaria de productos y servicios que han donado algunos de nuestros colaboradores.

Además, para el espectáculo contaremos con la presencia de las chicas de Belle Revista, un proyecto que demuestra cómo todas las mujeres de cualquier edad y talla pueden desenvolverse con energía y actitud invencible sobre una pasarela.

Este Desfile Benéfico se realizará el próximo 14 de marzo de 2020 a las 5:oo pm en el Salón de Actos Virgen de Los Reyes, Calle Fray Isidoro 1 de Sevilla.

La entrada para los asistentes es completamente gratuita.

El certamen Miss Curvys International Sevilla, es un certamen que lucha por la igualdad de tallas en el mundo de la moda y que lucha porque cada mujer se sienta bella y empoderada, independientemente de la talla que use.

 

 

 

Desfile benéfico Miss Curvys
Cartel Desfile benéfico Miss Curvys

Evento

Desfile Benéfico del Miss Curvys International Sevilla a favor de AMAMA – Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama

Fecha : 14 de marzo

Hora 5:00 pm

Lugar:  Salón de Actos Vírgen de los Reyes Calle Fray Isidoro 1, Sevilla.