El Comedor de Triana invitado al almuerzo solidario de la Fundación Cajasol Feria_2016

Feria fundacion cajasol 2016

La Fundación Cajasol inaugura la Feria de Abril 2016 ofreciendo su tradicional almuerzo solidario a entidades sociales entre ellas el Comedor de Triana.

Ayer lunes 11 de abril la Fundación Cajasol ofreció un almuerzo solidario para entidades sociales en la Caseta del Real de la Feria (C/Pascual Márquez 113-117), en el que se dieron cita más de 200 personas pertenecientes a las diferentes asociaciones con las que la Fundación Cajasol colabora, entre ellas el  comedor de Triana.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, acudió a este tradicional encuentro, que se celebra con el propósito de ofrecer un día de convivencia y disfrute a familias, mayores, jóvenes y menores con los que la Fundación trabaja a lo largo del año.

El almuerzo estuvo atendido por Voluntarios del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasolque acompañaron y atendieron a los asistentes, junto a los monitores y técnicos de la Fundación Cajasol y las diferentes entidades.

La Fundación Cajasol colabora además con el Comedor Social de Bellavista, asociación ÁPICE de epilepsia, asociación Parkinson, Colegio San Pelayo, Economato María Auxiliadora, CEPAIM, Fundación Don Bosco, Proyecto Hombre Sevilla o Fundación PRODEAN, entre otras.


Fuente: Fundación Cajasol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion