El Triana F.S. recibe al equipo revelación de la Liga, El Mengibar

TFS 23-1-15Mañana domingo a las 12:30, el Mundoseguros Triana buscará una nueva victoria frente al equipo revelación de la categoría, el Mengibar, actual segundo clasificado de la categoría siendo nuevo en la misma.

El equipo trianero llega al partido después de la derrota en el derbi sevillano frente al Real Betis FSN por 5 goles a 3 el pasado sábado. Los de Victor Vizuete quieren comenzar de nuevo una racha positiva de victorias desde este próximo domingo.

La semana de entrenamiento se ha visto interrumpida por la disputa de la fase clasificatoria de la Copa del Centenario de la Real Federación Andaluza que el Mundoseguros Triana disputaría el Jueves frente al conjunto de la Puebla de los Infantes venciendo en la tienda de penaltis al equipo del Grupo 17 de la Tercera División, pasando de ronda donde esperan a los trianeros el Multi-Sport de la vecina localidad de los Palacios.

Al Pabellón del Paraguas llega un conjunto muy bien dirigido por Javi como así nos comenta el técnico trianero Victor Vizuete “El Mengibar llega a Triana con la vitola de candidato al ascenso después de la gran temporada que están realizando de la mano de Javi”.

Los trianeros quieren conseguir los 3 puntos y para los locales según su míster “deberán de trabajar los 40 minutos al máximo nivel como han demostrado en los últimos partidos donde cosecharon la victoria ante un gran rival como visitará Triana”.

El Mundoseguros Triana se presentará al partido con la baja definitiva de Jesús Marín por motivos laborales y con las dos lesiones de larga duración como Gali y Juan Alberto, para lo que su técnico “En el partido de ida tuvimos 20 minutos positivo y los últimos negativos donde los jienenses aprovecharon la corriente positiva que tenía el conjunto para llevarse los 3 puntos en la jornada 3, pero en Triana vamos a pelear los 40 minutos para no dejar que se lleven los puntos”.

La integración y la solidaridad estarán presente en el Pabellón del Paraguas, donde el Mundoseguros Triana donará la recaudación de la taquilla a la Escuela de Fútbol Sala Integra, la misma se dedica a la formación de pequeños con con falta de atención, hiperactividad e impulsividad, así como para nin@s con otros transtornos psicoevolutivos como Asperger, DOWN y TGD.

La entidad trianera hace un llamamiento a la afición trianera y del Fútbol Sala para que se desplacen al Pabellón del Paraguas el domingo a las 12:30 para presenciar el partido y colaborar con los más necesitados del Fútbol Sala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion