El Triana F.S. participa en el Trofeo Solidario Sercotel Hotels a favor de Unicef

CartelA3UnicefTrianaEl Próximo 2 de Febrero tendrá lugar en el Pabellón del Paraguas, el trofeo solidario a favor de Unicef donde se enfrentará el Mundoseguros Triana y el Movistar Inter a partir de las 20:30 horas en el Pabellón del Paraguas.

El equipo más laureado del mundo visitará nuestra ciudad para enfrentarse al conjunto trianero en el parón por el europeo de Fútbol Sala que disputará nuestra selección nacional y donde los de Jesús Velasco llegan como líderes absolutos con unos números de récord.

La venta de localidades estarán disponibles en el C.D. Antonio Álvarez en C/Ronda Triana N:5 durante la semana y el mismo día del partido en el C.D. El Paraguas, a un precio benéfico de 3 € el cual será destinado al #RetoSercotelSolidario – ¡Ningún niño más con desnutrición!.

Además, se podrán realizar donaciones enviando RETO 1402 al 38080, donde todas las donaciones entrarán a participar en el sorteo de 2 camisetas de Sercotel Hotels #RetoSercotelSolidario y las donaciones que superen o sean iguales a 10€ entrarán en el sorteo de 1 camiseta y un balón de Movistar Inter firmado por toda la plantilla.

Una nueva oportunidad de volver a disfrutar del mejor Fútbol Sala nacional en Triana después de la visita de Jaén Paraiso Interior, el actual campeón de España visitó tierras sevillanas en los 1/16 de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, donde tanto el Campeón de Copa como el de Liga habrán visitado el Pabellón del Paraguas en esta temporada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion