Excelente repertorio en la inauguración de la Velá de Santiago y Santa Ana 2018.

Inauguración Velá 2018 triana

Inaugurada la Velá de Santiago y Santa Ana 2018. Excelente repertorio.

El concierto de la Banda Municipal de Sevilla, el pregón de Francisco Rivera y el encendido del alumbrado a las doce de la noche inauguró oficialmente la Velá. Los días señalaitos continuarán hasta el próximo jueves, día 26 de julio, festividad de Santa Ana.

Destacamos el  excelente repertorio elegido por la Banda Municipal de Sevilla para amenizar la espera del Pregón. Por si te lo perdiste, aquí te ofrecemos unas pinceladas.

El zapateado dejó boquiabierto al repetable del patio del Hotel Triana. El zapateado dejó boquiabierto a los presentes en la inauguración de la Velá 2018.




Pubblicato da Paco Solís su Sabato 21 luglio 2018

 

La danza dio a Sevilla uno de los nombres más grandes de su historia: Antonio Ruiz Soler. Conocido artisticamente como Antonio el Bailarín, fue bailarín, bailaor de flamenco, coreógrafo y director artístico que triunfó en el mundo entero con su arte. A él pertenece la coreografía de Zapateado de Pablo Sarasate que realizó otro sevillano ilustre que paseaba el nombre de nuestra ciudad por el mundo entero, Francisco Velasco, primer bailarín del Ballet Nacional de España. Agradecemos al Ballet la cesión de su bailarín para abrir la Velá de Triana.

 




La cantaora sevillana Alicia Gil levantó los corazones de los presentes. Su impresionante trayectoria se puso de manifiesto y la magnífica actuación que pudimos disfrutar.

 

Pubblicato da Paco Solís su Sabato 21 luglio 2018

 


Vídeos: Paco Solís