Final de Liga, y ¡a disfrutar¡

Este próximo domingo, a las13 h en horario unificado, y en el Pabellón del Paraguas, se disputa la última jornada de la liga regular de la Segunda División Nacional de Balonmano.

Con el campeonato en el bolsillo, Balonmano Triana se enfrenta al Colomer Dental Ciudad de Algeciras, en un partido muy complicado y ante uno de los mejores equipos de la categoría, terceros en la clasificación y a un solo punto del segundo, Balonmano Mijas. Los algecireños se juegan el poder clasificarse para la siguiente fase, por lo que vendrán a Triana a por todas, ya que una derrota los deja fuera de la lucha por el ascenso, por lo que se supone un partido intenso y de mucha tensión el que se podrá ver en este nuevo domingo trianero.

Si para Colomer Dental será un partido de suma importancia, para los trianeros deberá ser un partido a disfrutar junto a todos los aficionados que se den cita esta mañana en El Paraguas, ya que intentaran ganar el partido y conseguir un record en la categoría, acabando como el único equipo imbatido en las 18 jornadas disputadas.

Pase lo que pase, hay que quitarse el sombrero ante los jugadores y técnicos de Balonmano Triana, que faltando cinco jornadas para la finalización de la liga, ya estaban matemáticamente clasificados para la siguiente fase, y faltando cuatro jornadas, se proclamaban campeones. Buen momento para que todos los aficionados al balonmano de Sevilla, les den el merecido homenaje, asistiendo a este partido. Fin de fiesta y a pensar en la semifinal que dará derechos a participar en la Fase de Ascenso a la Primera División Nacional de Balonmano.

Desde estas líneas, invitamos a, patrocinadores, colaboradores, autoridades y aficionados a disfrutar de este partido y a dar la enhorabuena a este grupo de deportistas campeones.

¡TE ESPERAMOS!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion