Hermoso pregón navideño en la Peña Trianera

B4xIq-YIgAAjTOr

Precioso discurso navideño de D. Javier Alés en la Peña Trianera.

Hoy solo puedo poneros el final…

«….QUE GRANDE ES SER TRIANERO SIN HABER NACIDO EN TRIANA. QUE GRANDE ES PASEAR POR TRIANA SIN VIVIR EN ELLA. QUE GRANDE ES SER GITANO VINIENDO DE UNA FAMILIA PAYA. QUE GRANDE ES SER BARQUERO SIN HABER SURCADO LA ORILLA DE LA CALLE CASTILLA. QUE GRANDE SER ALFARERO SIN COCER EN EL HORNO DE SANTA ANA. QUE GRANDE DIOS MIO QUE GRANDE…. ES SER TRIANERO. FELIZ NAVIDAD»

 

El Heraldo real de Triana 2015 a través de sus pajes del Servicio de Mediación confirmará que las cartas llegan a SS MM los Reyes Magos.

¿Quieres que el Heraldo Real confirme la llegada de tu carta a Oriente? El Heraldo de Triana confirmará, de forma personalizada a través de correo electrónico, la recepción de la carta de tu hijo a Melchor Gaspar y Baltasar antes de la esperada llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ¿Quieres formar parte de esta gran ilusión?

DEBES ENVIAR AL CORREO heraldotriana15@gmail.com o DEPOSITAR EN LA SEDE DEL DISTRITO EN CALLE SAN JACINTO Nº33 EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES los datos de tus hijos e hijas y el correo electrónico donde enviarlo.

Si es importante asegurarte que antes del día 4 tus hijos entreguen las cartas en algun lugar.

Un abrazo y sigamos con la ilusión de los mas pequeños. Javier Alés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion