I Festival de Cortos Cinestres Triana 2012

La asociación de cineastas y profesionales del sector audiovisual de Andalucía (ACINEA), con la organización del Ayuntamiento de Sevilla, presenta el ‘I festival de Cortos Cinestres 2012 (Cines3 2012)’, un certamen consistente en la grabación, edición y proyección de un cortometraje en Triana que tendrá lugar desde el 21 al 24 de noviembre.

Esta iniciativa pretende iniciar, por un lado, un ciclo de festivales en toda Andalucía para crear una infraestructura que implique un impulso a las áreas de cultura y turismo de estas localidades y, por el otro, la posibilidad de crear empleo para poder desarrollar y organizar estos proyectos. Con el añadido de dar un espacio para nuevos creadores audiovisuales en nuestra comunidad autónoma.
Los participantes han de ser grupos de no menos de cuatro integrantes y pueden registrarse hasta el día 10 de febrero en la página web del festival: www.festivalcinestres.es.

Dispondrán de 48 horas para grabar y editar el cortometraje, desde el miércoles 21 de noviembre, hasta el sábado 24 a las 20:00 de la tarde.

Para más información:

direccion@acinea.es

www.festivalcinestres.es

 

1 Trackback / Pingback

  1. REPERCUSIÓN EN MEDIOS “FESTIVAL CINESTRES 2012″ |

Dejar una contestacion