Grave incendio en el Barrio León de madrugada

incendio barrio leon

Nuevo sobresalto en Triana. Esta madrugada se ha declarado un grave incendio en una vivienda del Barrio León.

Desde las 3:10 h ocho dotaciones de Bomberos han tenido que intervenir en el incendio de una vivienda de dos plantas en C/ Regla Sanz.

Malísima la noche que se ha vivido en el barrio León a consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle Regla Sanz.

Según parece (aunque está por confirmar) el fuego se originó en la cocina extendiéndose después al resto de la casa que ha quedado afectada en su totalidad. Y la humareda se extendió por todo el distrito Triana.

 

Afortunadamente no hay personas afectadas. No obstante, el incendio ha sido tan grave que, debido a los daños por el fuego, la parte trasera de la vivienda se ha desplomado.  Afortunadamente el Jefe de Guardia del dispositivo  bomberos detectó la gravedad daños en la estructura y ordenó el desalojo inminente de la zona.



La Policía mantiene el corte de tráfico en C/ Regla Sanz mientras  los bomberos continúan interviniendo en la vivienda siniestrada la pasada madrugada. Por lo que si necesitáis pasar hacia la zona, deberéis seguir sus indicaciones y utilizar recorridos alternativos.

La unidad de emregencias Umies ha ofrecido asistencia a la familia afectada.

 

Fotos @EmergenciasSev y