Instalaciones Deportivas Campo el Huevo

Instalaciones deportivas Campo el Huevo
Instalaciones deportivas Campo el Huevo

Las instalaciones deportivas el Campo el Huevo están ubicadas en la Barriada Del Carmen, en la confluencia de las calles Rubén Darío con San José de Calasanz.

 Esta instalación deportiva pertenece al Distrito de Triana, pero la gestiona la Asociación sociocultural Campo el Huevo que está formada por la Asociación de vecinos del Tardón, la Peña Cultural los Ángeles y la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Carmen, que tiene su sede social en las mismas instalaciones.

Dispone de una pista de fútbol 5 que se puede adaptar fácilmente a otras disciplinas deportivas, esta pista se alquila, de hecho en ella entrenan de forma habitual el C.D. LOS ÁNGELES en su categoría de infantiles y juveniles, el C.D. AIK TRIANA  FS en su categoría de cadetes, juveniles y senior y el C.D. MONTECARLO juega su liga. También a primero de octubre, los sábados el CLUB PATINA SEVILLA entrenará en nuestra pista (si hay algún interesado tienen plazas disponibles).

También disponemos de un salón multiusos que se está alquilando para reuniones de padres y de club deportivos, las pistas tienen todavía horas libres sobre todo los fines de semana si estas interesado puedes alquilar a través del tf. 645 624 889 .

DSCN0435

DSCN0416

DSCN0415

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion