Jornada desigual para los chicos y chicas del Balonmano Triana

Balonmano Triana masculino

Sigue avanzando la temporada para los equipos de Balonmano Triana. Los chicos no pudieron conseguir un buen resultado en su visita a Málaga, donde el actual segundo clasificado venció claramente a un Balonmano Triana al que se le está complicando la temporada desde el inicio de esta, sobre todo con las distintas bajas y las lesiones que están castigando duramente al equipo. Una avería en uno de los vehículos en los que se desplazaban a Málaga, imposibilitó contar con todos los jugadores en el partido.

Gaes Málaga 36 Balonmano Triana 19, fué el resultado final, amplia derrota pero con buen juego y buenas sensaciones de cara a la próxima jornada en El Paraguas trianero, donde en un importante partido, se enfrentarán al Balonmano Ingenio de Gran Canarias. Sábado a las 19’30, es la cita. ¡No faltes, y apoya a tu equipo!

 

Balonmano Triana femenino

 

Por su parte las chicas, en un duro viaje hasta Carboneras ( Almería), consiguieron una importante victoria para mantener el liderato una jornada más, y sumar dos puntos importantísimos para conseguir la clasificación a la Fase de Ascenso. Viajaban muy mermadas por las lesiones, solo 8 jugadoras de las desplazadas estaban en condiciones físicas para disputar el partido, y en un alarde de casta y coraje, apretaron los dientes, y con el apoyo de las compañeras que no pudieron participar, conseguir una amplia victoria por 16-27 ante un Nexa Carboneras que se empleó a fondo para evitarla, dejando varias jugadoras con secuelas que habrá que valorar a lo largo de la semana.

Próxima cita, en El Paraguas a las 12’30h del próximo domingo ante Universidad de Granada.

¡Te esperamos en un nuevo Domingo de Balonmano en Triana!