La Cabalgata de Triana 2018 ya tiene Reyes Magos

Triana Reyes Magos
El Distrito Triana proclama a los Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión y el Heraldo para su Cabalgata de la tarde del 6 de enero

El Distrito Triana ha proclamado a medio día de hoy 13 de diciembre a los Reyes Magos y al resto de protagonistas (la Estrella de la Ilusión y el Heraldo) de la Cabalgata que recorrerán las calles del barrio el próximo día 6 de enero.

El presidente del Mercantil, Práxedes Sánchez, será el rey Melchor, el hermano mayor de San Gonzalo, José Fernández Pérez, encarnará al rey Baltasar, la Estrella de la Ilusión corresponderá a una deportista del Balompié Triana, Nerea Pérez, y el periodista Valentín García será el Heraldo.

Sorteo Rey Gaspar Cabalgata de Triana 2018
Sorteo Rey Gaspar Cabalgata de Triana 2018 Foto Jesús Daza
Sorteo Rey Gaspar Cabalgata de Triana 2018
Sorteo Rey Gaspar Cabalgata de Triana 2018 Foto Jesús Daza

 

El rey Gaspar ha sido elegido hoy por sorteo entre otros 26 empadronados en el Distrito que han mostrado su interés en participar.  Será Francisco Rebollo Linares quien lo encarne.

Gaspar 2018

La delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, ha asistido a la nominación de los distintos personajes para su Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las calles del barrio la tarde del próximo día 6 de enero, en la que será su decimoquinta edición. Castreño ha destacado la amplia vinculación de las personas designadas con Triana, sea por su nacimiento o residencia, al tiempo que ha agradecido “la participación y la implicación de la Comisión de la Cabalgata de Triana que, como siempre, se está volcando en la organización”.

 

Tras esa nominación de los distintos personajes, se ha procedido a su proclamación. El pasado lunes, asimismo, concluyó el plazo para la preinscripción de niños que quieran participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Triana mientras que para salir de beduino el plazo finalizará el día 28. Esta comitiva recorrerá una docena de calles de Triana en la tarde del 6 de enero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion