La calle Justino Matute y la plaza Salesiano Ubaldo, en el plan de inversiones REAVIVA

Justino Matute

El plan de inversiones del Ayuntamiento en los barrios con participación vecinal «REAVIVA» recoge intervenciones en la calle Justino Matute y en la Plaza Salesiano Ubaldo.

El plan de inversiones en los barrios con participación vecinal «REAVIVA» recoge intervenciones en espacios libres y verdes en mal estado de conservación o degradados para regenerarlos y por extensión, propiciar su recuperación por los ciudadanos

El nuevo modelo de trabajo ha implicado a las entidades ciudadanas para que participen en su desarrollo y prevé actuaciones en las calles y los espacios públicos de todos los distritos.

La selección de los espacios se ha realizado tras un diagnóstico de los barrios y en todos los casos ha conllevado un proceso de participación vecinal y ciudadana.

Las actuaciones están dirigidas principalmente a recuperar espacios verdes o libres, a fomentar una ciudad más sostenible e inclusiva –incluyendo medidas de accesibilidad universal y de apoyo al peatón y al uso de la bicicleta– y a generar una mayor inclusión social, con acciones como el desarrollo de programas de inserción laboral y socioeducativos.

Actuaciones en Triana

Entre los primeros proyectos aprobados se incluye la remodelación de la calle Justino Matute en el tramo comprendido entre calle Evangelista y calle Lucía de Jesús.

En un siguiente paquete de actuaciones se acometerá la reurbanización de la plaza Salesiano Don Ubaldo.

PlzSalesiano Ubaldo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion