La Esperanza de Triana inaugura las nuevas instalaciones del Centro de Apoyo Infantil

bendición centro de apoyo infantil esperanza de triana

La Hermandad de la Esperanza de Triana inaugura las nuevas instalaciones del Centro de Apoyo Infantil en la calle Casa Tapón de Pagés del Corro.

Ayer lunes, 17 de junio, se ha celebrado la bendición de las nuevas instalaciones del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, situadas en la Casa Tapón del Corral de la Encarnación, en la calle Pages del Corro, 128.

El acto de inauguración han estado presentes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas;  el hermano mayor de la Cofradía, Alfonso de Julios-Campuzano, así como a la Junta de Gobierno y numerosos hermanos de la corporación.
Este Centro, según la propia hermandad, viene a culminar la obra social que la Hermandad se propuso desarrollar con motivo de su sexto centenario fundacional, en la que ocupa un lugar preferente el traslado del Centro de Apoyo Infantil a una nueva ubicación que permitirá continuar su progresión y crecimiento, transcurridos diez años de la creación del citado centro.
El traslado del Centro de Apoyo Infantil es una realidad, también, gracias al apoyo de la Corporación Municipal, que ha cedido el inmueble, y a la Fundación bancaria La Caixa, junto a la Fundación Cajasol, que han colaborado económicamente, para que pudiera llevarse a cabo.
Con este traslado el Centro obtiene unas instalaciones modernas, homologadas y plenamente adaptadas a sus necesidades que permitirá ampliar su ámbito de actuación para atender la demanda creciente que en un horizonte temporal cercano acogerá el centenar de beneficiarios.
La Hermandad de la Esperanza de Triana quiere agradecer a las instituciones que han hecho posible este traslado, a la dirección del Centro de Apoyo Infantil, a los profesionales que en él prestan servicio así como a los voluntarios y, en definitiva, a todas las instituciones públicas y privadas que colaboran, de diferentes maneras, su compromiso con el crecimiento y sostenimiento del Centro de Apoyo Infantil que redunda en beneficio de los más pequeños y de sus familias.
bendición centro de apoyo infantil esperanza de triana

 

Fuente y fotos: Hdad Esperanza de Triana