La Estrella de la Ilusión de Sevilla 2016 se coronará a las plantas de la Virgen de la Estrella

EstrellaIlusionVictoriaReyLa Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla del año 2016 recibirá su corona a las plantas de la Virgen de la Estrella.

Será el próximo Domingo 3 de enero, durante el transcurso de la Misa de Hermandad de las 11:30 horas, cuando Victoria Eugenia Rey Caballero, nombrada por el Ateneo de Sevilla para desempeñar esta tarea, será coronada como Estrella de la Ilusión de Sevilla.

Será la quinta Estrella de la Ilusión que reciba su diadema en la Capilla de la Virgen de la Estrella tras las encargadas de portarlas en la Cabalgata de Reyes Magos del Distrito Triana durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015. En esta edición será la de Sevilla, a quien la Hermandad reciba en la tarde del día 5, la que será proclamada como Estrella en este emotivo acto. Como también es ya ‘tradición’, durante la Misa participará el Coro de la Divina Pastora de Capuchinos.

Rey Caballero es Directora Médica de CAREMUJER Clínica Ginecológica, y Coordinadora de la Unidad de Reproducción Asistida de CAREMUJER-QUIRON Sagrado Corazón. Patrona de la Fundación CAREMUJER. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Académica Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla. Premio a la mejor tesis doctoral por el Colegio de Médicos de Sevilla. Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia por HHUU Virgen del Rocío,  formada en Cirugía Mínimamente Invasiva y Robótica por la Clínica Mayo de Arizona (EEUU) y por el Instituto Europeo de Telecirugía de la Facultad de Medicina de Estrasburgo (Francia). Fue Ginecóloga en Hospital Universitario Virgen Macarena. Máster Universitario en Gestión Hospitalaria por la Universidad de Alcalá de Henares.


Fuente: Hdad de la Estrella

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion