La Estrella se muda a San Jacinto

Traslado, papeletas de sitio simbólicas _Hdad La Estrella

Los titulares de la hermandad trianera estarán en el templo parroquial mientras duren las obras en su capilla.

El miércoles, día 1 de mayo, la Hermandad de La Estrella procederá al traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella a la Parroquia de San Jacinto, templo en el que recibirán culto durante el tiempo en que duren las obras de ampliación y reforma de su capilla. Dicho traslado comenzará a las 12:00 horas con el objeto de celebrar la Eucaristía en el citado templo parroquial una hora después, manteniendo el recorrido anunciado en su día por las calles San Jacinto y Pagés del Corro.

Para los hermanos que participen en el traslado, la corporación trianera del Domingo de Ramos ha editado unas papeletas de sitio extraordinarias, con una cuota de 5 euros, tomando como modelo convocatorias de cultos antiguas de cuando la cofradía residía en San Jacinto. Aquellos hermanos que no participen en el cortejo pero deseen tener una de las papeletas (o las dos) de recuerdo, pueden conseguirla a través de la web.

 

Parroquia San Jacinto, templo

 

La Hermandad no solo traslada a las sagradas imágenes titulares a la Parroquia de San Jacinto sino que a partir de entonces toda su vida espiritual se traslada también al templo parroquial.