Mal partido del Balonmano Triana

11221648_1698554330375660_6030033829250117867_nBalonmano Triana realiza su peor partido de la temporada.

El equipo trianero, con algunas bajas importantes, realizó su peor partido en lo que va de temporada, y ante un duro equipo cordobés, no fue capaz de imponer su juego. Partido duro el que planteó Oxygen para intentar cortar rápidamente el juego de ataque de Balonmano Triana, y bien que lo consiguió, ya que desde los primeros minutos, una defensa dura y una acertada portería, hacía ver que, o se conseguían buenas opciones de gol, o no resultaría nada fácil perforar la meta rival. El partido empezó con igualdad en el marcador, con mucha precipitación de los locales, sin paciencia para mover el balón, hasta que desde el minuto 10 al minuto 15, los palmeños realizaron un parcial de 0-4, que fue definitivo para decantar la primera mitad del lado forastero, ya que en ningún momento se consiguió serenar el juego, y esto hizo que la ventaja llegará a los cinco goles (9-14).

La segunda parte comenzó de forma muy distinta a como se había desarrollado toda la primera mitad, ya que los trianeros realizaron su juego, serenando los ataque y con mucha circulación de balón, dando lugar a los mejores minutos de juego, que junto a una acertada defensa y a la aportación de la portería, permitió reducir la diferencia a un solo gol (15-16). Pero fue solo hasta que el equipo de Palma del Río volvió a su dura defensa (permitida en algunas ocasiones por el equipo arbitral), lo que de nuevo llevó a los trianeros a realizar un juego de precipitaciones, que los visitantes aprovecharon para mantener las distancias en el marcado e incluso aumentarlas hasta el definitivo 24-27.

Lamentar una nueva lesión, en este caso de Emilio Fernández, que se une a las que ya tenían otros jugadores importantes del plantel Marcador cada 5 minutos: 1-2 / 3-2 / 3-6 / 4-8 / 6-12 / 9-14 Descanso 13-15 / 15-16 / 17-19 / 20-22 / 21-24 / 24-27 Árbitros: Jorge J. Parodi y Alejandro Chacón, de la Delegación Territorial Andaluza.

No se fue nada contento el preparador sevillano, “ en la primera parte no hemos sabido competir adecuadamente, aunque el la segundo si se mejoró el nivel competitivo, pero el resultado de la primera mitad condicionó todo el desarrollo de la segunda”. Ahora toca recuperar las buenas sensaciones de los últimos partidos, para disputar las tres próximas jornadas, que serán tres salidas consecutivas, y seguir sumando puntos para luchar por las plazas altas, en esta liga tan igualada hasta el momento.

¡No pasa nada! El próximo saldrá mejor. ¡Animo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion