Nuestras TRIANAS ¡Campeonas de España!

Balonmano Playa femenino

Cristina Conejero, Luisa García, Zuheleyn Gonzalez y Cris Tornero, jugadoras del Balonmano Triana de Primera Nacional, se han proclamado Campeonas de España.

Cristina Conejero, Luisa García, Zuheleyn Gonzalez y Cris Tornero, jugadoras del Balonmano Triana de Primera Nacional, se han proclamado con Balonmano Playa Algeciras, su equipo de playa, Campeonas de España de Balonmano playa en Laredo, donde se ha disputado este Campeonato.

Felicitar a Balonmano Playa Algeciras y a todas sus chicas, por este nuevo titulo, y en especial a nuestras TRIANAS. En este mismo Campeonato de España, el equipo masculino del Balonmano Playa Triana, han logrado colarse en unos meritorios octavos de final. La proxima temporada, más y mejor.

 

 

 

Queremos Felicitar a Taberna Panduro, por su éxito y esfuerzo como patrocinador de las chicas del Balonmamo Playa Algeciras, y como no, a Gestión y Calor como patrocinador de los chicos del Balonmano Playa Triana.

Antonio Varo, otro de los Trianos, ha conseguido con su equipo Balonmano Playa Barbate, el bronce en la categoría masculina.

Muchas felicidades a todos. Y ya mismo a pensar en la pista.