
Balonmano Triana consigue una trabajada victoria en el duelo local de la Segunda Nacional.
Partido jugado con mucha tensión desde el pitido inicial, tal y como se esperaba, por lo que implicaba para ambos contendientes el resultado de este. Para unos, sumar puntos para seguir optando a los puestos de privilegio, y para otros, poder seguir luchando por evitar el descenso de categoría.
Debido a estas circunstancias, se preveía que el ganador sería el equipo que mejor controlara los nervios y lograra desplegar su juego característico, así, los diez primeros minutos fueron un “toma y daca” entre ambos, con más fallos que aciertos y único periodo donde los visitantes consiguieron dominar el marcador con un 2-4, pero un parcial de 2-0 consiguió poner las tablas en el minuto 15, y desde este momento, Balonmano Triana siempre fue por delante, con una mayor o menor diferencia de goles, hasta llegar al descanso con dos goles a su favor. Esta primera parte no fue buena por parte de los trianeros, lo que unido al empuje visitante, dejo solo 2 esta pequeña diferencia.
El inicio de la segunda parte comenzó de igual manera que finalizó la segunda, con empuje visitante y sin desarrollar todo el potencial de juego local, pero a partir del minuto 40, Balonmano Triana empezó a realizar un juego más fluido en ataque, con circulaciones de balón largas y acierto tanto en el lanzamiento exterior, como en los pases a pivote y finalizaciones por los extremos, lo que unido al trabajo defensivo, los llevó a la máxima diferencia, cinco goles, y que ya sirvieron para controlar el partido hasta el final, aunque no fue fácil, pues el equipo de Base, no tiró la toalla y logró acercarse hasta los dos goles, Triana trabajó muy bien los minutos finales, sabedor de lo que significaba la victoria para seguir en los puestos altos, y así dejar un marcador definitivo de 28-25.
Marcador cada 5 minutos: 2-0 / 2-4 / 4-4 / 7-6 / 8-7 / 12-10 Descanso 14-12 / 19-14 / 21-16 / 23-21 / 25-23 / 28-25
Árbitros: Patricia del Valle y David Gallego, de la Delegación Territorial Andaluza.
Con esta victoria, Balonmano Triana se consolida en la parte alta de la clasificación, cuarto y empatado a 16 puntos con el tercer clasificado, y a solo un punto de la segunda posición. La parte negativa es la confirmación del descenso de Balonmano Base Sevilla.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.