Una noche en el Hotel de Torre Sevilla a precio preferencial para los sevillanos

Torre Sevilla

La oferta es para los sevillanos, de junio a agosto e incluye desayuno y cóctel

El hotel del grupo Hotusa en lo más alto de Torre Sevilla quiere reforzar la vinculación con la ciudad, así que Eurostars Torre Sevilla ha vuelto va lanzar su oferta para los sevillanos: una noche, alojamiento, desayuno y cóctel por 100 euros en junio, julio y agosto. 

Este hotel de cinco estrellas quiere acercarse a los ciudadanos se la capital andaluza. Está ubicado entre la planta 25 y la 36 del rascacielos de Triana y desde allí se pueden contemplar vistas de 360 grados de la ciudad. Para los residentes en Sevilla hay una promoción muy especial, de modo que puedan conocer sus instalaciones: una noche, alojamiento, desayuno y cóctel por 100 euros en junio, julio y agosto. 

Esa es la experiencia que quiere acercar a los ciudadanos, poniendo a la venta habitaciones mucho más económicas que su precio habitual.

El grupo Hotusa según informa en un comunicado, las acaba de poner a la venta. Se trata de habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno. Destaca que además podrán degustar uno de los cócteles de la carta de The Corner, en el mismo hotel.

Los interesados podrán reservar a través de la página web del hotel, introduciendo el código HOLASEVILLA, para que se aplique la promoción de forma correcta.

El SPA se encuentra en los pisos más altos
El SPA se encuentra en los pisos más altos

Esta experiencia local se complementa con el acceso al Spa & Health Club situado en la planta 35, «donde el visitante puede gozar de unas vistas únicas a la ciudad desde sus 150 metros de altura», continúa la nota. Además, tanto los huéspedes del hotel como los clientes locales «ya pueden saborear la excelente cocina de raíces sevillanas que ofrece el restaurante El Duende», concluye.


Fotos: Europapress y -J. M. SERRANO de ABC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion