Olla de San Antón solidaria en Abades Triana

Este tradicional almuerzo que cada año organiza el Restaurante Abades Triana ha tenido, esta edición, un carácter solidario a favor de FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA. 

Abades Triana celebra este singular almuerzo desde que abrió sus puertas y en la actualidad, la Olla de San Antón es un evento social y gastronómico de la ciudad de Sevilla, consolidándose y convirtiéndose en una cita obligada cada año en el mes de Febrero.

Ayer, día 12, tuvo lugar la edición de este año con una particularidad con respecto a años anteriores: Grupo Abades y su establecimiento más emblemático han querido hacer de éste un evento solidario y comprometido, en un año con una situación socioeconómica muy delicada, a beneficio de  FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA.

Esta Olla de San Antón solidaria se ha enmarcado dentro de la “Operación Kilo”, animando a los invitados a colaborar con 1 kilo de alimento no perecederos.

La iniciativa ha sido un éxito y los asistentes al almuerzo han respondido muy bien a la llamada solidaria, recogiéndose más de 300 kg. de alimentos en sólo unas horas.

Entre los invitados se encontraban miembros de instituciones públicas, del mundo empresarial, medios de comunicación, del mundo artístico, etc.  Algunos de los asistentes fueron: Francisco Perea  (jefe del Cuerpo Nacional de policía),  el delegado del gobierno, Fco. Javier Arroyo, Rocío Solares (Directora del hotel Hilton), Manuel Macías  (Sevilla Congreso & Convention Bureau), Rafael Domínguez  de ASET, Arturo de Vicente  (Airbus Military), el periodista Cristóbal Cervantes, Pepe da Rosa , Joaquín Durán (Director de Canal Sur Radio), Miguel Ángel Jiménez (Gerente de Unión Fenosa)  o los cantantes Hugo Salazar, Joana Jiménez y Consuelo Barroso.

El menú que pudieron degustar, contemplando una impresionante estampa de la ciudad con la Torre del Oro como protagonista, constó de remojón y encurtidos, la tradicional “Olla de San Antón” con su pringá, piononos y una selección de vinos.

Fuente Abades Triana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion