Presentado ante la Virgen de la Estrella el cartel anunciador del III Pregón solidario del Diario de Triana.

Pregón solidario EDdT 2019

Esta tarde en la Capilla de la Estrella se ha presenta el cartel anunciador del III Pregón solidario que organiza el Diario de Triana.

Ante la Virgen de la Estrella y el Señor de las Penas, y en presencia de los representantes de la Hermandad,  se ha presentado esta tarde el cartel anunciador del III Pregón solidario que organiza el Diario de Triana obra de Alejandro Martín García y que este año será a beneficio del comedor social  de Triana.

El pregón será la tarde del Sábado 9 de Marzo. Y tendrá lugar en el Teatro de los Salesianos de Triana. Estará a cargo de las Gemelas de Triana: María y Carmen Camúñez quienes estarán acompañadas de la Banda de Santa Ana, el saetero Luis Gallardo, el Guitarrista Fernando Larios junto con sus violinistas: Claudia Alcántara y Laura Carmona y el Grupo el Revuelo.

Cabe mencionar que el Pregón tendrá lugar a las 19:00 horas e iniciándose la apertura de las puertas a las 18:30 y que el precio de entrada será la cantidad simbólica de 3,50 euros más un kilogramo de alimentos no perecederos que irá destinado en su totalidad a abastecer comedores sociales.

Diversos medios, entre los que destacan Semana Santa España, Carlos Varela, Pasión y Esperanza, lo Bonito de Sevilla, El Nazareno, A Pulso Tv, retransmitirán el Pregón que se podrá también disfrutar a  través de las redes sociales.

Cartel III Pregón Solidario El Diario de Triana 2019

Fotos: Jesús Daza


 

 





III Pregón Solidario El Diario de Triana 2019