Procesión Eucarística de Impedidos 2019 en la O

Porocesión impedidos La O

El próximo domingo tendrá lugar la solemne procesión eucarística para el cumplimiento Pascual de enfermos e impedidos de la feligresía de La O.

El próximo domingo día 26 de mayo, con salida a las 10 horas desde su templo parroquial, tendrá lugar la solemne procesión eucarística para el cumplimiento Pascual de enfermos e impedidos de la feligresía de La O que organiza la hermandad y a la que asisten representaciones de las hermandades de la feligresía: El Carmen del Puente de Triana y la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración (El Cachorro).

El sábado día 25 a partir de las 19,30 horas, la Banda de Nuestra Señora de El Sol realizará el Bando anunciador de la procesión por las mismas calles de la feligresía.

El cortejo con su Divina Majestad recorrerá las calles Castilla, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Procurador, Clara de Jesús Montero, entrada en el Hotel Triana (Bendición), Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla y entrada templo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Tras la entrada en el templo, con exposición y bendición con el Santísimo Sacramento, a las 12 horas, celebración de la santa misa. Se invita a todos los hermanos, feligreses y devotos a asistir y participar en esta procesión de culto al primer titular, el Santísimo Sacramento.