Se acerca la primavera.. Claves para eliminar el vello de manera permanente

Depilación

El buen tiempo se acerca, en unas semanas tendremos la primavera en nuestras calles, y si todo va bien, el calor comenzará a aparecer.

Por ello, ahora, antes de que llegue de pleno, es el momento en el que muchas mujeres y también hombres se plantean métodos de depilación definitivos para poder olvidarse del vello corporal no sólo en el verano, sino también para el resto de sus vidas.

Son muchas las preguntas que giran en torno a la depilación permanente, y como profesional, en mi centro en Triana, muchas clientas se acercan con sus dudas y miedos. Así que he que decidido preparar este post para el blog de El Diario de Triana, aclarando algunas y resolviendo las cuestiones más comunes, como las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de láseres.

 

 

 

Tanto la Fotodepilación IPL como el Láser de Diodo son dos técnicas que gracias a las ondas electromagnéticas de la luz, eliminan el vello permanentemente. 

El Láser de Diodo es un láser que únicamente emite luz roja pura, con una longitud de onda de 810 mm, por lo que se convierten en la técnica ideal para eliminar el vello permanentemente de forma rápida.

Al ser una técnica tan precisa, tiene una gran capacidad de penetración en la piel, y esto hace que los resultados sean muy efectivos a corto plazo.

Sus ventajas son que permite ser utilizada en zonas muy amplias, como piernas y/o espalda, y que es capaz de erradicar los pelos más gruesos y oscuros, incluso en pieles un poco más oscuras

La otra característica del Diodo (810NM) es que su luz es más penetrante. Por lo tanto es  el láser de elección en el del varón -pelo grueso y profundo- y en zonas como la espalda.

La única desventaja es que en caso de tener el vello más clarito, ya sea rubio o pelirrojo, este no será tu método ideal, ya que para que el láser penetre en la piel y sea totalmente efectivo, necesita que haya contraste entre la tono de piel y el pelo y así poder eliminarlo.

La Fotodepilación IPL (Intensed Pulsed Light) es una luz pulsada de alta intensidad, y contiene varios tipos de luz, entre ellas la roja. Su longitud de onda es de entre 515 y 1200 mm por lo que no destruye los vellos de forma inmediata, sino que los debilita a lo largo de las sesiones hasta que desaparecen.

Esto hace que sea un proceso un poco más lento que con el Láser Diodo. No es recomendable en pieles muy bronceadas y no se debe tomar el sol mientras dura el tratamiento.

En ninguno de los casos se recomienda darse sesiones de láser durante el embarazo, ya que aunque los láseres de depilación no penetran más de 4.5 mm en la piel, la OMS recomienda no someter a la gestante más que a las manipulaciones indispensables por respeto al feto. Además, el ciclo piloso se altera, el vello prácticamente no crece y las sesiones no resultan rentables.

En mi centro de peluquería y estética MdV en Triana, contamos desde hace años con expertos titulados y especializados en láser de diodo, que vienen en fechas puntuales a dar las sesiones para mis clientas.

Concretamente, tenemos una cita programada para el 1 de marzo, una oportunidad única de probar esta tecnología para eliminar el vello y olvidarte de los pelos para siempre.

Y como no, hay que dar ejemplo… Aquí me tenéis en la última sesión que tuve con ellos, eliminado el vello del labio superior. 🙂

Para más info o reservas, no dudéis en llamarnos 954 33 21 12.

Nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana . 

Más artículos de tendencias en peluquería, estética y maquillaje dentro de El Diario de Triana: AQUÍ

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion