Se buscan extras para la nueva película de María León y Antonio de la Torre que se rodará en Sevilla

María León y Antonio Torre. Foto ABC
 María León y Antonio Torre. Foto ABC

María León y Antonio Torre. Foto ABC

María León y Antonio de la Torre ruedan en Sevilla la película El móvil.
“El Móvil” será el quinto largometraje de ficción dirigido por Manuel Martín Cuenca.

Se trata de una película basada en la novela homónima de Javier Cercas adaptada por el propio Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández, y con el sello personal del director, que se caracteriza por su cine de autor y dirección de actores.

Sobre el casting:  busca en la ciudad varios perfiles para hacer de extras. En concreto, hay tres perfiles para esta producción:

  • hombres con barba,
  • mujeres rubias o pelirrojas
  • y hombres corpulentos.

Pero solo adultos, esta vez no se necesitan, según aclara la directora de la agencia de cásting, Sonsoles Cifuentes.

En el caso de los hombres con barba, no hay un tipo específico. Les vale cualquier varón con pelo en el rostro: perillas, barba larga, corta, bigotes, de pocos días, frondosa…

En el caso de las mujeres, la condición de que sean rubias o pelirrojas no es estricta, puesto que, explica, pueden ser teñidas.

Para los «hombres corpulentos», indican que deben encajar en un perfil de porteros de discoteca, matones o similares.

Quienes estén interesados en hacer de extra en esta película pueden presentarse el 5 de septiembre en Espacio Abierto (sito en Pasaje Mallol 8, Sevilla) de 9.30 a 14.00 horas por la mañana y de 16.30 a 21.00 horas por la tarde.

No es necesario que llevar nada.

El salario, para los que finalmente sean seleccionados, será de entre 30 y 50 euros por día de rodaje. El pago será en función de las horas de rodaje según el nuevo convenio para figuración.

El rodaje comenzará,en principio, el 21 de septiembre y se prolongará durante unas ocho semanas. Cada extra rodará entre uno y tres días.

Sinopsis Corta.
Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, una exultante escritora de best-seller (María León, encarna a Amanda), y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero Álvaro es incapaz; no tiene talento ni imaginación… hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que acaba en asesinato.

Fuente: http://www.lalomablanca.com/

 




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion