Una deflagración asusta a los vecinos de Pages del Corro

suceso, explosión, endesa

Más sucesos en Triana.

Esta madrugada, otro suceso ha puesto en alerta a los vecinos. De madrugada, en Pages del Corro, se escucharon unos ruidos como de explosiones que alertó a los vecinos.

Los servicios de emergencias confirmaron que habían sido unas deflagraciones producida por la acumulación de gases ocurridas en las conducciones de una zona en obras. No se descarta que el origen haya sido eléctrico. No hay personas afectadas. No obstante, Los bomberos desalojaron, en prevención durante dos horas, el núm 116 por falta de fluido eléctrico.



Endesa ya está en la zona trabajando y la Policía ya ha normalizado el tráfico.

 

 

Pero la noche además estuvo movidita. Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer de edad avanzada que se quedó encerrada en la terraza de su vivienda también en Triana. Afortunadamente la señora está en buen estado.

rescate de anciana en Triana

Por otro lado, en respuesta a una queja ciudadana,  la policía inspeccionó los veladores de tres establecimientos en la Plazuela Santa Ana. Dos de ellos incumplen la normativa por lo que se han iniciado expedientes sancionadores En un caso por exceso de veladores. En otro, por carecer de licencia en otro.

 

veladores plazuela Sta Ana

¡Vaya como empieza el verano!


Fuente: @EmergenciasSev