Tendencias de color en el cabello para este verano

Lo prometido es deuda

Nuestro primer post para el Diario de Triana lo vamos a dedicar a  “Tendencias de color en el cabello para este verano”foto portada post

Si quieres un color natural, que ilumine tu cabello como aquellos reflejos que se hacían en tu pelo con el sol cuando eras pequeña, que te rejuvenezca, ilumine tu piel, cree movimiento en  la melena y que además te dure todo el verano sin necesidad de retoques, apuesta por una de las tendencias más fuertes en coloración, de esta temporada, sin duda te recomendamos el BALAYAGE. En nuestro salón de peluquería en Triana somos pioneros. Es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu pelo. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo varios tonos desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso.foto 1

Tras el éxito de coloraciones como el RoseGold esta primavera para las más atrevidas, llega esta tendencia que permite ser utilizada por cualquier tipo de pelo, desde melenas cortas a melenas largas, desde cabellos oscuros a cabellos rubios, una tendencia que se adapta a cada mujer.

foto 2

foto 3

foto 4

El movimiento hacia la búsqueda de un aspecto natural, está más presente que nunca, y abarca muchos ámbitos de nuestra vida. Desde comer más sano y productos de origen natural, hasta llevar menos maquillaje, pasando por supuesto, por una coloración de nuestro cabello que no sea estridente, sino que encaje con nuestro rostro y nuestro estilo.

foto 5

foto 6.2

foto 6

foto 7

Es por eso que la técnica del balayage, es de las preferidas por las celebrities; modelos y actrices están apostando por esta tendencia que tanto favorece y que además se puede personalizar a las necesidades de cada clienta.

foto 8

foto 9

foto 10

foto 11

foto 12

foto 13

Os hemos preparado una galería de fotos, para que podáis ver los diferentes resultados de la técnica del balayage según el color de cada cabello.

¡Espero que os guste!

foto portada post

foto15

foto16

foto17

foto18

foto19 foto20

foto21

foto22

foto23

Post por Mayte del Valle



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion