Triana se suma a la celebración del Día Europeo de la Mediación

Dia de la mediación

Como ya ocurriera el 21 de enero del pasado año, nuestro Distrito se ha engalanado en el día de hoy para celebrar el Día Europeo de la Mediación. Durante toda la mañana lucirá en su balcón principal una pancarta con el lema Mediación “La cultura del acuerdo”. Y es que, desde hace ya dos años, el Ayuntamiento de Sevilla se presta a trabajar los conflictos que con las administraciones públicas puedan tener los ciudadanos de una manera distinta, sencilla, abierta y transparente; esto es, a través del diálogo directo con ellos y con la ayuda de un equipo de mediadores que guíen esta conversación para conducirla a resultados satisfactorios para ambas partes.

 Este año, desde el Servicio de Mediación Municipal de Sevilla, estaremos de nuevo presentes promoviendo una vez más la cultura del acuerdo en este día tan especial para nosotros. A partir de las 12:00 se instalará una mesa informativa en la sede del Distrito Triana (Calle San Jacinto, nº33) donde el ciudadano podrá conocer las ventajas que le ofrece la mediación en su Distrito. De una manera cercana, los técnicos del Servicio se ponen a disposición de todo aquel que quiera acercarse para informarse.

 Esta es sólo una de las actividades previstas para el día de hoy. El año pasado ya sorprendimos saliendo a la calle, ¿qué pasará este año?

love mediación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion