Victoria muy sufrida del Balonmano Triana _Vídeos

Victoria conseguida sobre la bocina, partido muy disputado por dos equipos que estarán luchando por los mismos objetivos al final de la temporada.
La igualdad ha sido la tónica de la mañana, solo rota por Balonmano Triana en algunos minutos de la primera parte.

El partido comenzó con dominio en el marcador y en el juego del equipo local, control de los ataques y defensa acertada, junto a la buena labor de la portería. Parecía que el partido podía ser placido, ya que Balonmano Triana siempre mandaba en el marcador con una renta cómoda de dos goles, pero sin conseguir distanciarse más en el marcador, aunque el juego daba señales de que apretando un poco más, el partido podía romperse para los rojinegros. Bolaños, con ataques rápidos, conseguía mantenerse en el partido, hasta que un parcial de 4-0, entre el minuto veinte y veinticinco, ponía una diferencia de cinco goles (14-9), a favor de los trianeros, que parecía aclarar el partido. Nada más lejos de la realidad, Balonmano Bolaños acelera el juego y lleva a los locales a una serie de errores, que ponen el marcador final de esta primera parte en un apretado 15-14.

Sensación de que se había escapado una buena oportunidad de poner el partido de cara, pero el cansancio físico aparecía, y después de una semana de entrenamientos muy complicada, debido a los problemas gástricos sufridos por la plantilla, tocaría sufrir.

Comienza la segunda parte con intercambio de goles, y desde el inicio se intuía que serían treinta minutos muy igualados, pero siempre con Balonmano Triana dominando el marcador, defensa muy fuerte de Balonmano Bolaños, que echaba el resto para intentar controlar las acciones individuales de los trianeros, que no conseguían hilar su juego de ataque habitual, unido al poco acierto defensivo, llevo el marcador a un 23-23 que le hizo mucho daño a los chavales de Jorge Caro, cinco últimos minutos por delante y dos nuevos tantos de los visitantes, ponía a estos con una diferencia a su favor de dos goles cuando solo faltaban tres minutos. Tiempo muerto solicitado por el banquillo local para mandar defensa presionante, que dio sus frutos, dos robos de balón por los trianeros y de nuevo tablas en el marcador. Cuando todo indicaba que el reparto de puntos sería el botín de ambos equipos, un error en ataque de Balonmano Bolaños, se convirtió en un rápido contraataque trianero que la defensa de los manchegos intento impedir con una falta que los colegiados interpretaron como tarjeta roja y siete metros. Y el partido en manos de Emilio, que como en la anterior ocasión, no fallo, gol y victoria sufrida hasta el pitido final.

De nuevo buen ambiente en las gradas, que sufrió con su equipo, al igual que disfrutó con el resultado final. Próxima semana de descanso, que vendrá muy bien para recuperar a los muchos lesionados.

Tanteo: 2-1, 5-3, 8-6, 11-8, 14-9, 15-14 DESCANSO 17-15,18-17, 19-18, 22-21, 23-23, 26-25

Árbitros: Marcos Domínguez (Andalucía); Jorge Batanero (Andalucía)


El partido en diferido

1ª Parte

 

2ª Parte

 

 

Reportaje fotográfico

 

 ENTREVISTA A JORGE OLIVA Y A MIGUEL ANGEL VALLES

 

Vídeos canal sevilla radio TV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion