Balonmano Triana juega su último partido como local en la temporada de su debut

Bm Triana

Balonmano Triana juega su último partido como local en la temporada de su debut

Se enfrentaran al MC. Donald BM. Tenerife, en lo que se puede suponer un partido muy interesante de esta categoría Estatal.

Los sevillanos disputaran la penúltima jornada de la liga regular de Primera División Estatal Masculina, el próximo sábado a las 19’15h en las Instalaciones Municipales de El Paraguas. Tendrán enfrente a un buen equipo que con 32 puntos, se encuentra sexto en la tabla, y con aspiraciones de escalar algún puesto más en la clasificación.

Balonmano Triana se despide de su afición local, en una temporada muy bien resuelta, ya que siendo debutantes en ella, consiguieron de forma matemática el asegurarse plaza un año más en esta categoría de élite del balonmano nacional, cuando faltaban por disputar seis jornadas, lo que les ha valido para tener un fin de competición sin sobresaltos. Esta tranquilidad de las últimas jornadas, podía haberse tornado en complicación si no hubieran realizado los deberes a tiempo, ya que en las últimas tres jornadas ha sido muy complicado poder confeccionar un equipo de garantías debido a la multitud de lesiones que se han acumulado, y que incluso en la última jornada dejo solo a diez jugadores disponibles.

Respecto al partido en sí, Jorge Caro podrá recuperar a algunos de los lesionados, aunque no contará con la plantilla al completo, para enfrentarse al equipo canario, que se desplaza con la intención de sumar puntos que le den un salto en la clasificación. Por su parte “Los Trianos” querrán despedirse con un buen sabor de boca y dejar constancia del buen juego desarrollado en algunos momentos de la temporada, que con la experiencia adquirida, deberán de ser muchos más en la próxima

Buen momento para reconocer la buena temporada realizada, y renovar la ilusión de cara a preparar, con la experiencia adquirida por todos, una nueva temporada donde las miras deportivas sean más altas.

Una vez disputada esta jornada, solo quedará la última, donde el equipo masculino de Balonmano Triana se desplazará a tierras granadinas, para rendir visita a otro de los equipos importantes de la categoría, Balonmano Maracena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion