Buenas noticias para el COF de Triana

cof_crural_15jul15_003

 

Convenio de colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur con la Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar de Sevilla

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, como presidente de la Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar de Sevilla ‘María Reina de la Familia’ y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han firmado este miércoles, 15 de julio, un convenio de colaboración mediante el cual la entidad apoyará las distintas acciones que la citada Fundación lleva a cabo a lo largo del año. De este modo, Caja Rural del Sur respaldará las iniciativas del COF.

Estos Centros de Orientación Familiar, uno de los cuales se encuentra en Triana, constituyen un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones con la finalidad de ayudar a las familias desde los ámbitos más variados, psicológico, médicos, jurídicos, sociales, moral, etc.

Los COF están compuestos por un equipo de profesionales de los distintos ámbitos que afectan al matrimonio y la familia (orientadores familiares, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, sexólogos, médicos, juristas, moralistas y sacerdotes, etc.).

Como sabéis, el COF de Triana es una Obra Social de la Hermandades de Penitencia de Triana – Los Remedios.

Convenio de colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur con la Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar de Sevilla.

Fuente: Archisevilla.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion