Carta de agradecimiento público de la Hermandad de la O

Escudo La O 450 Aniversario

En nombre de la Junta de Gobierno y todos los hermanos de la Archicofradía:

Queremos hacer público el agradecimiento a todos los que han participado y celebrado con nosotros los actos de conmemoración por el CDL Aniversario fundacional; y expresamente de todo lo relacionado con la culminación de estos actos, con la misa de acción de gracias y la procesión extraordinaria de María Stma. de la O, en el día 29 de octubre de 2016.

En primer lugar, y como dijo nuestro hermano mayor, en la acción de gracias de la Eucaristía, agradecemos que nuestro pastor Monseñor D. Juan José Asenjo, presidiera dicha misa estacional, junto con los concelebrantes, a los que agradecemos de corazón haber querido estar con nosotros en este importante día. A nuestro párroco y director espiritual, por guiarnos y ayudarnos, además de a nuestros hermanos de la comunidad parroquial con el detalle de regalarnos esa preciosa medalla.

Desde estas líneas, queremos expresar nuestra gratitud a todos los vecinos, devotos y feligreses, que han contribuido a adornar las calles del barrio para recibir a nuestra Madre. Y en especial, sabemos que muchos jóvenes (entre ellos del grupo joven de la Hermandad de la Hiniesta) han puesto toda su devoción en cada pétalo tirado desde los balcones de las calles trianeras.

Nos sentimos muy arropados por la Sevilla cofrade, por el Consejo Gral de HHyCC, y por todas las hermandades que participaron en el cortejo y las que con sus presentes han marcado nuestro recuerdo para siempre. En especial, a nuestras vecinas del barrio, la Hermandad de la Esperanza de Triana y La Estrella, por su extraordinaria acogida. También como no, a la Real Parroquia de Santa Ana, con su Párroco a la cabeza, por su colaboración en el acto central de la procesión.

Una mención muy particular tenemos que hacer a los medios de comunicación que se han hecho eco de todas las informaciones que hemos emitido; además tenemos que agradecer el alcance de los mensajes en las redes sociales, que nuestros seguidores han compartido y retuiteado; tenemos miles de fotos preciosas y videos de la procesión que quedarán para la historia de este día.

Y como no, agradecer la colaboración del CECOP, Ayuntamiento y servicios municipales, así como el esfuerzo y el buen trabajo de policía tanto municipal como nacional.

Además, vaya aquí recogida nuestras felicitaciones a los hermanos, capataces, costaleros, acólitos y auxiliares por su participación y comportamiento ejemplar, que han hecho de este día, otro día que pasará a los anales de nuestra historia.

¡Muchísimas gracias a todos!





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion