Casting en San Juan de Aznalfarache para el rodaje de una serie

San Juan de Aznalfarache, casting

El jueves comenzará a desarrollarse un casting para una serie que se rodará en el municipio.

En los próximos meses San Juan de Aznalfarache se convertirá en un plató  de cine. Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se está trabajando en diferentes e importantes proyectos con productoras internacionales con el objetivo de convertir al municipio en un destino referente también para el mundo del cine.

La primera de las experiencias cinematográficas tendrá lugar el próximo jueves 16 de agosto con el casting que tendrá lugar en el Teatro Romero San Juan. Una superproducción de una gran serie que reclutará en el municipio a más de un centenar de personas para formar parte de esta serie que se rodará en el municipio entre el 8 y 24 de octubre.

 

La productora encargada de la selección busca hombres y mujeres de 25 a 65 años con perfiles latinos y anglosajones (sin mechas ni tatuajes visibles). El casting ofrece salario remunerado a todos los seleccionados  y se llevará a cabo desde las 11:00 a las 19:00 horas. Los interesados deberán presentarse con DNI/NIE, Tarjeta de afiliación a la Segurirad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria.

Desde el Ayuntamiento de San Juan se ha destacado la importancia del proyecto para poner en valor la riqueza y el patrimonio del municipio.