Colomer Dental Algeciras y BM Triana luchan por el liderato en un choque directo

Colomer Dental Algeciras y Balonmano Triana luchan por el liderato en un choque directo.

 El Colomer Dental Algeciras, segundo, espera la visita el domingo, a las 13.00 horas, en el Polideportivo Ciudad de Algeciras de un BM Triana, primero, que aventaja en un punto a la formación gaditana con una serie de seis victorias, dos empates y ningún partido perdido.

BM Triana

Ultimo partido de la primera vuelta, que se antoja importantísimo de cara a la clasificación con la que acabaran el año los trianeros, ya que un resultado positivo en tierras algecireñas, les permitirá consolidarse en el liderato y disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de iniciar la segunda vuelta, donde se decidirán los equipos que disputarían la siguiente fase.

En el Ciudad de Algeciras se medirán los dos mejores equipos hasta este momento de competición, y todo hace pensar que se verá un gran partido, donde los detalles serán los que definan un marcador que se presupone será muy igualado, en el que el trabajo defensivo será clave para forjar la victoria y seguir invictos, ya que Balonmano Triana es actualmente el mejor equipo en labores defensivas y enfrente tendrá a uno de los equipos que mas efectividad tienen de cara a la portería rival, aunque en esta faceta del juego, también domina Balonmano Triana, ya que con 252 goles a favor, es junto a BM. Mijas, el equipo más realizador.

BM Triana

Jorge Caro, preparador de BM. Triana, nos cuenta que “si somos capaces de mantener la calma en los primeros minutos, que se supone el equipo local irá a por todas y querrá imponer su ritmo, manteniendo una ordenada defensa y con un ataque de circulaciones continuas, tendremos mucho ganado de cara a ser nosotros los que llevemos el ritmo del partido. A nosotros no nos va un juego de correcalles, nos va el juego de circulaciones largas y buenas definiciones finales”.

Un largo desplazamiento hasta Algeciras, pero con mucha ilusión de realizar un gran trabajo en el campo y traer de vuelta, dos puntos, que marcarían una excelente primera vuelta.







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion