Concurso fotográfico #FeriaSevilla15

fotografia_feria 2015

¿Quieres ganar una cámara Canon haciendo fotos sobre la Feria?

Ésta es la información del concurso:

El titular de este concurso fotográfico es el ayuntamiento de Sevilla y su finalidad es la promoción de la Feria de Sevilla, involucrando en dicha difusión a los propios sevillanos y a quienes nos visitan a través de la redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

En este concurso podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
Twitter, Facebook e Instagram no patrocinan, ni avalan ni administran en modo alguno la promoción, ni están asociados a la misma.

El plazo de participación en el presente concurso finalizará el Lunes 27 de Abril a las 12:00 horas (hora peninsular).

PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA

Para participar en el concurso, el participante tendrá cuenta en Instagram, twitter y/o facebook con un perfil público y respetará las condiciones de uso de dichas redes.

Para poder optar al premio bastará con publicar una fotografía sobre la Feria de Sevilla, tanto en los días previos como durante su desarrollo y cierre, y en cualquiera de sus múltiples manifestaciones. Dicha foto deberá ser compartida a través de twitter, Facebook y/o instagram. En el caso de Twitter e instagram las fotos publicadas deberán contener el hashtag #FeriaSevilla15 y mención al perfil municipal en dichas redes, (ambas @ayto_sevilla). Por otro lado, en Facebook solamente será necesario la publicación de dichas imágenes con el hashtag #FeriaSevilla15.

Para optar a ganador del concurso el participante deberá ser seguidor del perfil municipal al que se menciona en la publicación.

No está limitada la cantidad de fotos subidas por participante, si bien, en caso de dudas por parte del jurado en el momento de seleccionar al ganador, se tendrá en cuenta el número de fotos que el usuario haya aportado al concurso, así como la difusión de las imágenes a través de las redes especificadas anteriormente. Asimismo, no se tendrán en cuenta las valoraciones que otros usuarios de la red puedan hacer sobre las fotos subidas.

Un jurado formado por profesionales del diseño, la fotografía y los medios de comunicación decidirá el ganador. El Ayuntamiento de Sevilla podrá subir durante el concurso a sus diferentes perfiles en redes sociales, tantas fotos como crea oportunas para promover el concurso, que asimismo no podrá quedar desierto.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

El Ayuntamiento de Sevilla a través de su perfil en la red correspondiente se pondrá en contacto con el ganador, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al mismo. El jurado decidirá el fallo a la mayor brevedad.

PREMIO

El premio consistirá en una cámara Canon Powershot SX410 IS. El concurso ha sido patrocinado por Martín Iglesias, Canon España y ‘Fotografiando La Noche’.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en estas redes puedan ser compartidos con el resto de usuarios en redes sociales.

La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de dichas redes. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación, ni Ayuntamiento de Sevilla obtendrá ningún dato de inscripción, ya que la participación es pública, por centrar su naturaleza en la propia red social.
Los ganadores serán conocedores de su condición a través de la propia red y a partir de ahí el Ayuntamiento de Sevilla contactará con él para la entrega del premio.

DERECHOS DE IMAGEN

La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a Ayuntamiento de Sevilla para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen para promoción del propio concurso, en ningún momento el ayuntamiento ejercerá derecho alguno sobre la imagen en cuestión que, en todo momento pertenecerá a su autor, y se regirá por las condiciones de uso de la propia red social en la que participa, que es ajena al propio ayuntamiento. Asimismo, cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado.

RESPONSABILIDADES

El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada.

Además, el promotor excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse de las imágenes presentadas por los participantes al concurso, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse de la presentación de dichas imágenes, que en cualquier caso están albergadas en las redes sociales establecidas, dentro del perfil de cada usuario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion