El Triana F.S. alcanza la cifra de 100 goles a favor para seguir soñando con la Copa del Rey

100 goles

Con la goleada cosechada el pasado sábado en Alameda frente al equipo local por 2-7, el registro goleador de los trianeros pasa de la centena llegando a la cifra de 101 goles a falta de 4 jornadas para terminar la liga y se sitúa como el segundo máximo goleador detrás del campeón de Liga.

Por segunda semana consecutiva los trianeros consiguieron el mismo resultado en Cádiz y en Alameda pero con diversos protagonistas, ya que en la tacita de plata los goles fueron muy repartidos, en Alameda los dos goleadores de la temporada como son Ivi y Jesús marcaron 6 de los 7 goles, destacando el póker del trianero Jesús desde lanzamiento desde los 10 Metros que le hacen auparse a los 17 goles en esta temporada.

Mención especial es la del canterano Ivi, que lleva la cifra de 22 goles en esta temporada y se sitúa como sexto máximo goleador del Grupo V de la Segunda División B detrás de los depredadores del área como Paco, Miguelao, Juanillo, etc…

Acompañado con estos registros goleadores, también se sitúa en la quinta posición de los menos goleados con 78 goles en contras pero muy lejos de los equipos menos goleados que se sitúan con 65 goles para mejorar esa “clasificación”.

Importantes registros goleadores los del conjunto del Mundoseguros Triana que son acompañados de puntos que le hacen situarse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria a falta de 4 jornadas para finalizar la liga con 10 Victorias y 5 empatas y 5 derrotas.

El Próximo compromiso liguero que tendrán los de Victor Vizuete, será el próximo Sábado 18 de Abril a las 17:30 en el Pabellón del Paraguas, situado en la Plaza Montepirolo s/n en Triana contra el U.A. Ceutí, donde el equipo norte-africano viajará a la capital hispalense para apurar sus últimas opciones de luchar por la Copa del Rey.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion