El Balonmano Triana celebró su 40 Aniversario

Magnífica noche la que vivimos la familia de Balonmano Triana en la Cena del 40º Aniversario, disfrutamos de la inolvidable velada, que iniciamos con un agradecimiento por parte del Presidente Miguel Ángel Valle a todos los asistentes y poner en valor la trayectoria del club durante 40 años, se presentaron los equipos senior femenino y masculino, tras el agradecimiento a los patrocinadores, tomaron la palabra Dña. Carmen Castreño, delegada de Triana, felicitando al club y D. José Domingo Fernández Durán, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Sevilla, agradeciendo el trabajo del club y la apuesta de nuevo por fomentar la cantera.

Y llegó el momento cumbre de la noche, el merecido homenaje sorpresa a Miguel Ángel Valle, nuestro presidente, Alfonso Caballero tomó la palabra y le dedicó unas bonitas palabras, también Ignacio Ruestes el “breve”, que tras su sentida dedicatoria, dio paso un vídeo homenaje que levantó los aplausos de los asistentes.

Finalmente disfrutamos de la calidad gastronómica de Muelle 21.

De nuevo agradecer a todos los asistentes, e invitar a los que no pudieron venir al próximo 45º Aniversario.

 

 

Desde el Diario de Triana, nuestra más sincera enhorabuena por la labor realizada, los éxitos conseguidos y la aportación que supone para nuestro barrio.