El Balonmano Triana inicia la temporada con victoria

Gran partido el disputado en el pabellón Mar del Plata, con una buena afluencia de público, en la mañana del domingo en la que el equipo trianero se enfrentaba al conjunto de Palma del Rio, filial del equipo de División de Honor Plata, Zumosol Palma del Rio.

La primera parte del encuentro ha venido marcada por el fuerte ritmo marcado por el equipo visitantes y el saber estar de los locales, momentos en los que se juntaban las buenas acciones y los errores e imprecisiones de ambos equipos. Dentro de la igualdad y juego que se podía ver dentro del terreno de juego, el equipo trianero solo pudo ponerse por delante en el marcado a falta de 10 minutos, después de remontar varias veces, y tras las embestidas de los palmeños. Gracias a la gran defensa y al buen ataque desarrollado, el conjunto local se marchó al descanso con un resultado a favor de 15-13 y con unas sensaciones de que los pupilos de Jorge Caro, tenían guardado lo mejor para la segunda parte.

Y así fue, tras el descanso se vio poco a poco como BM. Triana iba de menos a más en el encuentro y ARS Palma del Rio de más a menos. A pesar de ello, los visitantes pudieron mantener un resultado más o menos igualado al principio de la segunda mitad (2 o 3 goles de desventaja), hasta que los locales empezaron a funcionar con mayor eficiencia defensiva, lo que dio lugar  jugar con mayor tranquilidad y fluidez en ataque, llegando al resultado final de 32-25.

Resultado final amplio, pero que no refleja la dificultad que se ha tenido para doblegar a un muy buen equipo Palmeño, que solo ha sido posible por la continuidad en el juego desarrollado durante todo el encuentro por los trianeros, que les ha dado para alcanzar el liderato en esta primera jornada.

El próximo encuentro será el domingo día 16 a las 12 de la mañana contra BM Mijas, una salida complicada, donde se podrá calibrar las aspiraciones futuras, de esta ilusionante inicio de temporada.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion