El CEIP Alfares se cae a pedazos

CEIP Alfares

Triana es un barrio que está de moda. Pero este hecho, no parece influir en que las instalaciones públicas reciban la atención necesaria.

Es el caso del CEIP Alfares (antiguo Elena Canel) en la trianera calle Juan Díaz de Solís cuya situación lamentable nos la hacen llegar los padres del centro.

Según la información aportada, desde hace 3 años una de las alas del colegio está inutilizada por el deterioro y la dejadez de la administración. De toda la instalación, únicamente se puede utilizar la plata baja que es donde está el comedor.

El resto del edificio está en un estado lamentable (como se puede apreciar en las fotografías), dejando aulas vacías, baños inutilizables, humedades y mobiliario que se está deteriorando por completo por la falta de uso y mantenimiento.

Desde el colegio y las familias denuncian esta situación. Y se lamentan de que haya un edificio público en estas condiciones que se podría utilizar incluso para uso de vecinos, en talleres del distrito, asociaciones, biblioteca pública.