El Triana FS perfila la plantilla de la Temporada 2014/15

unnamed (5)El Mundoseguros Triana hizo oficial la renovación del bloque de la plantilla de la temporada anterior. Sumando a esas renovaciones la incorporación de los juveniles Ivi y Varela al primer equipo, al cumplir estos ciclos de categoría. Victor Vizuete volverá a contar con los jugadores que cumplían contrato el 30 de junio como son los casos de Juan Alberto y Álvaro.

Además se incorporará Juan Romero, conocido como Juan “Bella”. Este volverá al conjunto trianero después de su paso por el FS Nazareno y C.D. Payasos Crouss. Juan coincidirá con Víctor que ya lo tuvo a sus órdenes en la anterior etapa de este al frente del equipo trianero en Segunda B y Borja, procedente del Círculo Mercantil.

Además el conjunto sevillano sigue en negociaciones para poder incorporar a algún jugador más para cerrar la plantilla antes del inicio de la pretemporada.

Así mismo se incorporaran al equipo filial los jugadores juveniles que cumplen ciclo de categoría como son José Juan, Sergio, Fran, Martín, Dani Isa, Valen así como otros jóvenes jugadores que comenzarán a realizar la pretemporada con el conjunto trianero cómo será el caso de Carlos, portero procedente del Smurfit Kappa la Palma.

unnamed (4)

unnamed (3)

unnamed (2)

unnamed (1)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion