El trianero Jaime Rodríguez cerrará este año con un balance magnífico

Jaime Rodríguez González

Jaime Rodríguez remero trianero, cerrará este año con un balance magnífico

Seguimos interesándonos por la joven promesa del remo Jaime Rodríguez González. Nuestro remero trianero, cerrará este año con un balance magnífico.

A finales del mes de junio, en el Campeonato de España de Remo Juvenil, celebrado en Bañolas ( Gerona), participó representando al  Club Naútico Sevilla, consiguiendo  medalla de plata en la modalidad de cuatro con timonel y medalla de bronce en la modalidad de ocho con timonel.

En el mes de julio, es de nuevo convocado por la Selección Española de Remo, para la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja y sus buenos resultados en las pruebas de selección, le permiten participar en el Campeonato del Mundo de Remo, que se celebró el pasado mes de agosto en Racice ( República Checa). Jaime, junto a otros tres remeros sevillanos y otro cántabro, consiguen el 5º puesto del mundo en la modalidad de cuatro con timonel.

Es una verdadera proeza, y es el mejor resultado de todos los representantes de la Selección Española de Remo en este Campeonato del Mundo.

A día de hoy, ha conseguido entrar en la convocatoria permanente de la Selección Española de Remo entrenando a diario y  en doble sesión, en el CEAR de la Cartuja. Este año es su último como juvenil y pasará en enero  a categoría Sub 23.

Jaime Rodríguez González

Ha sido convocado recientemente para representar al Real Betis, en la famosa Regata hispalense, la Sevilla-Betis.

Esperamos que el próximo año, estrenando nueva categoría, venga también cargada de éxitos.

Bonita entrevista.Arantxa Berraquero

Pubblicato da Jaime Rodrìguez Lòpez su Martedì 23 ottobre 2018

¡Mucho ánimo Jaime! Triana se alegra contigo y los tuyos de tus logros