Elaborando el plan turístico para Triana

Triana panorámica, turismo

El Consorcio de Turismo de Sevilla convoca unas jornadas participativas para la elaboración de un plan turístico sostenible y específico para el barrio.

El Ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, ha convocado para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre unas jornadas participativas para definir el modelo turístico para el Distrito Triana. Estas jornadas pretenden configurar un auténtico modelo de barrio turístico sostenible en que sirva de base para la redacción del Plan de Desarrollo Turístico de Triana.

Jornadas 2017 plan turístico Triana

Estas jornadas se celebrarán en el Centro de Atención Integral al Visitante, ubicado en el Paseo Marqués de Contadero, y pretenden ser un encuentro de debate y networking con distintas ponencias y mesas redondas, donde las tertulias abiertas con los vecinos de Triana serán un foro propicio para debatir sobre el turismo en el distrito, el segundo más visitado tras Casco Antiguo. Un espacio de reflexión, de participación y encuentro que contará con agentes protagonistas de la cadena de valor de turismo en Triana. Estas jornadas específicas están coordinadas con el Distrito Triana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion